Detalles de boda para invitados con más caché

Detalles de boda para invitados con más caché

¿Estás planeando todos los aspectos de tu boda y esta será realmente a todo lujo, sin reparar en gastos? Seguramente estés poniendo todo a punto para este momento tan especial y quieres que todo sea de primera línea.

Descubre cuáles son los mejores detalles de boda

Para eso también debes ofrecer los detalles de boda para invitados más originales y de más valor, para que ellos también se sientan agasajados. En este artículo te mostraremos todos los detalles más bonitos para quedar muy bien con las personas que asistan a ese momento especial.

Detalles de producción local

Dependiendo del lugar donde sea tu boda, puedes ofrecerles a tus invitados un detalle a la vez original y que demuestre un toque de distinción, como puede ser algo que se produzca en el lugar donde se llevará a cabo la celebración.

Si la boda es en una zona donde se encuentran grandes viñedos, será un detalle especial para tus invitados una botella de buen vino, que incluso puede tener una etiqueta personalizada en la que se mencione a la pareja que los obsequia, para que nadie se olvide de ellos.

Otro tipo de producción local que tendrá buena recepción sería una botellita aceite de oliva elaborado en la zona o algún otro producto regional, que si fuera de propia elaboración familiar, sería aún más distintivo.

Uno de los detalles que además de demostrar clase, hará que los invitados se acuerden de ti cada vez que los consuman.

Una fragancia es un buen detalle

Elegir una fragancia de mujer y una de hombre para obsequiar como detalle con distinción será sin dudas muy bien recibido por los invitados y le dará a la celebración un toque especial.

Lo más importante a la hora de otorgar como presente fragancias, será que estas sean elegidas especialmente por la pareja.

Tendrás que pensar cuál es la fragancia característica de tu boda para dejar una marca en tus invitados, que cada vez que la utilicen recordarán aquel momento único que han pasado junto a vosotros, los agasajados y junto a amigos y seres queridos, además de ser un detalle con mucha clase, con el que se darán cuenta que no has reparado en gastos a la hora de pensar tu celebración.

Zapatillas para bailar

Llega el momento del baile y todos quieren lucirse en la pista. Pero tus amigas y familiares mujeres seguramente hayan asistido a la boda vestidas de manera muy elegante y con unos tacones altos, que después de varias horas de movimiento al ritmo de la música, les serán muy incómodos y no le permitirán seguir disfrutando.

Este es uno de los regalos más especiales que una mujer se podrá llevar de la boda, pero lo mejor es que sirven para el mismo momento en el que esta se está celebrando.

Podrás utilizar diferentes cajones decorados en los que pongas cada uno de las tallas más utilizadas, para que ellas puedan elegir y reemplazarlos por esos zapatos que ya les hacen doler los pies.

Ellas te lo agradecerán y como retribución seguirán bailando junto a ti, disfrutando de tu gran celebración.

Un desayuno gourmet pensado para el día después

La fiesta seguirá hasta horas de la madrugada e incluso nos puede llegar a sorprender el sol del día siguiente.

Lo has pasado de maravilla y aún te queda algo de bebida en el vaso, pero seguramente te encantaría que al llegar a tu casa tuvieras el desayuno preparado, para hacerte cargo de él y después ir a la cama a descansar.

Prepararle un desayuno empaquetado, con diferentes detalles culinarios especiales para que los invitados se lleven y disfruten la mañana entrante, es uno de los obsequios con los que te destacarás, tratando de agregar tés, algunos panes de calidad y algún otro componente anti resaca, que haga que todo el mundo lo agradezca.

Un libro personalizado

Algo que además de un buen coste te llevará una gran tarea de producción, es hacer un libro personalizado en el que se encuentre la historia de la pareja. Este es un regalo que te llevará tiempo de elaboración, pero te aseguramos que a tus invitados (sobre todo a tus invitadas) les encantará.

Para llegar a un buen libro que hable de la pareja, estos deberán escribir textos que acompañarán diferentes fotos que quieran mostrar de toda la etapa en la que se conocieron, del desarrollo de su noviazgo e incluso se puede hacer una sesión especial de fotografías de la pareja previas a la boda, para que todos los invitados sepan cómo surgió el amor y cómo esa historia maravillosa llegó a convertirse en una celebración mediante la cual se propusieron amarse para toda la vida.

También tienes muchas más ideas de regalos personalizados aquí.

Lencería para ellas / Pajaritas para ellos

Un regalo muy original y con el que quedarás muy bien con todas las mujeres (aunque luego lo disfruten sus parejas) es que el detalle de boda sea un conjunto de lencería. Algo muy distintivo y original que a ellas les encantará y las hará recordar el día como algo especial.

Pero no nos olvidemos de los hombres, para ellos podemos ofrecer pajaritas de distintos diseños, para que se vean elegantes.

Estas son algunas ideas de detalles de bodas con más caché. Seguramente quedes bien con cualquiera de ellas que elijas y serán un recuerdo de la buena celebración que han pasado, tanto los novios como sus invitados.

El consejo final y definitivo es que nunca olvidos tus anillos de boda en casa porque la boda, ¡puede llegar a ser una decepción total!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.