Barritas luminosas fluorescentes e ilumina tu fiesta

Barritas luminosas fluorescentes e ilumina tu fiesta

No importa el tipo de celebración que vayas a organizar, entre los elementos de la animación puedes contar con las barritas luminosas y las mismas serán protagonistas de honor en los bares, salas de fiesta y hasta en los conciertos. También en festivales y terrazas la barrita luminosa es perfecta.

Barritas luminosas como elementos de decoración

Asimismo, estas barritas destacan mucho debido al uso que se le suele dar en campañas de marketing o como elementos de decoración y es que debido a que son el producto luminoso de mayor volumen dentro del mercado, resultan ser numerosos los posibles usos que se le pueden dar a las barritas luminosas. 

Las barritas luminosas pueden tener distintos usos

Las barritas luminosas resultan perfectamente serigrafiables, es por eso que son muy útiles si deseas dar a conocer tu marca o algún producto de una forma un poco más original y atractiva para el público, de tal manera que logres hacer que quienes las vean muestren un interés más rápido y directo al momento de percibir los asombrosos efectos luminosos que tiene la marca y/o el producto.

De igual manera, las barritas luminosas se pueden usar en salvamento, senderismo, escalada y excursiones, debido a que, por su tamaño y brillo, son perfectas para limitar los caminos, áreas específicas e incluso para señalizar la posición de algún individuo, en caso de que sufra cualquier contratiempo y necesiten que los rescatadores lo vean.

¿Eres amante del snorkeling y el submarinismo? Estás de enhorabuena, porque las barritas luminosas sirven para contemplar mejor el fondo marino. 

Estas barritas luminosas son objetos esenciales porque permiten una mejor visualización, no hace falta baterías y son muy amigables con el medio ambiente. Además, tienen una buena vida útil mientras estás en completa inmersión en el agua… sí, las barritas luminosas no pueden faltaren tu equipo de submarinismo.

Las barritas luminosas son ideales para eventos nocturnos

barritas colores luminosas

Debido a las dimensiones en las que son elaboradas, las barritas luminosas son ideales a la hora de practicar distintos tipos de juegos nocturnos, como lo son por ejemplo, las carreras de relevos, en las cuales estas barritas por lo general sirven como testigo. Igualmente, durante el juego de capturar la bandera, las barritas también son una gran alternativa, ya que al ser fluorescentes no permiten que la bandera se oculte y el equipo contrario la logre ver, incluso si están a grandes distancias.

Hoy en día, las barritas luminosas suelen ser conocidas a nivel mundial, no únicamente por su poderoso resplandor, sino por el tiempo de duración que tienen y es que después de haber sido activadas, por lo general cuentan con un mínimo de 12-13 horas de uso, por lo cual y sin importar el tipo de actividad para el que las utilices, puedes tener la certeza de que podrás tener una barrita luminosa que te acompañará hasta el final.

Normalmente, estas barritas se pueden conseguir en paquetes de 10-25 unidades, dependiendo del tamaño, dentro de tubos de cartón de gran resistencia para que no se activen antes de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.