Weleda cosmética natural

Weleda cosmética natural

Los laboratorios Weleda se dedican al desarrollo y fabricación de una cosmética que se caracteriza por ser totalmente natural y sacarle el máximo provecho a cada uno de los beneficios que ofrecen las plantas con el fin de elaborar productos realmente capaces de ayudar a cuidar la piel y conservar su belleza.

Weleda ofrece leches corporales ideales para mimar la piel

La almendra, la caléndula y la granada se encuentran entre las plantas que más se usan en la fabricación de los productos de Weleda, debido a que la composición de las mismas aportan, aparte de otras cosas, unas increíbles propiedades anti-inflamatorias y reafirmantes, al mismo tiempo que ayudan a proteger la piel al proporcionar una dosis extra no solo de propiedades regenerativas, sino también de hidratación.

Por lo que al buscar lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel, nada mejor que confiar en los productos que ofrece Weleda, ya que los mismos se encuentran especialmente indicados para cualquier clase de piel, permitiendo proteger la piel y cuidando su belleza diariamente.

Asegurarse de mantener la piel hidratada se trata de un paso fundamental para proporcionarle el cuidado que requiere, por eso Weleda diseñó un extenso catálogo de leches corporales que se ajustan a cualquier tipo de piel.

Un ejemplo de esto es la Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo, la cual destaca por ser un producto perfecto para quienes tienen pieles secas, dado que ofrece una dosis de hidratación adicional, debido a que cuenta con una especial combinación de aceite de espino amarillo biológico, el cual tiene un gran aporte de carotenos y antioxidantes naturales que permiten mantener la piel tersa y de tacto aterciopelado.

Asimismo, otro ejemplo de los productos más destacados de Weleda, consiste en su Leche Corporal Regeneradora de Granada, la cual al estar fabricada en base a esta fruta, ayuda a promover el proceso de renovación celular natural y también por ser un potente antioxidante.

Esto la convierte en una opción ideal para quienes desean evitar el envejecimiento prematuro.

Los aceites corporales Weleda son perfectos para el bienestar de la piel

El uso de aceites corporales para la piel resulta esencial al desear tener una piel hidratada, firme, suave y tersa. En este sentido, los aceites corporales que ofrece Weleda se presentan como una perfecta opción para todas aquellas personas que quieren cuidar su piel y mantener su bienestar, y cabe decir que uno de los productos más destacados de la marca en este caso, suele ser el Aceite Corporal Rosa Mosqueta.

Y es que el mismo posee el poder regenerador que tiene el aceite de rosa mosqueta, la suavidad del aceite de almendra dulce y también las propiedades hidratantes que aporta el aceite de jojoba, por lo que es una alternativa completamente idónea para reafirmar y tonificar la piel.

Weleda presenta los mejores productos para cuidar la piel de los bebés

La piel de los bebés destaca por ser bastante sensible y precisar de ciertos cuidados, ese es el motivo por el cual Weleda se ha encargado de elaborar una gama de productos naturales y bio, los cuales están específicamente enfocados en el cuidado de la piel de los bebés, por lo que se encuentran libres de cualquier tipo de componentes agresivos que pudieran llegar a dañar su piel.

Un ejemplo de esta gama de productos es la Crema de Baño Bebé Caléndula de Weleda, la cual supone un producto perfecto para el baño cotidiano de los bebés, ya que la combinación del aceite almendra dulce y el del sésamo, ambos de calidad ecológica, permite suavizar y nutrir su piel evitando el desarrollo de la sequedad.

De igual manera, la marca cuenta con cremas faciales, leches corporales y cremas para pañal, las cuales ayudan a proteger la piel de los bebés gracias a la mejor, y más completa combinación de ingredientes naturales que puedan encontrarse en el resto de productos cosméticos disponibles actualmente en el mercado.

Productos ofrecidos por Weleda

La variedad de productos Weleda destaca por ser bastante extensa, a pesar de que por lo general se encuentra enfocada en el cuidado tanto de los bebés como de las mamás.

Es posible señalar especialmente la gama Weleda de caléndula, la cual se encuentra compuesta por diversos productos dirigidos al cuidado de los bebé, por ejemplo, el aceite para masajes y la crema hidratante para bebés; igualmente, incluye un dentífrico natural pensado exclusivamente para los más pequeños, al igual que un champú perfecto para la hora del baño.

Asimismo, Weleda para bebé se trata de la gama especialmente dirigida a los recién nacidos y el uso de ingrediente naturales dentro de su composición, los cuales son originarios de cultivos ecológicos, han permitido que Weleda se posicione entre las principales marcas que ofrecen productos dedicados al cuidado tanto de los bebés como de los niños.

Para las mamás existen un par de productos especiales: el aceite anti-estrías y el aceite para masaje perineal, el cual ayuda a preparar al cuerpo especialmente para el embarazo.

A lo largo del proceso de gestación, las mujeres requieren de numerosos cuidados, debido a que sus cuerpos experimentan múltiples cambios y muchas transformaciones hormonales que terminan alterando totalmente el organismo.

Así, las estrías suelen aparecer debido a que la piel se ve expuesta a una intensa y prolongada tensión, sin embargo, los productos Weleda suponen una herramienta perfecta para evitar su aparición y reducir su aspecto de manera eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.