Top Hamburgueserías en Barcelona

Top Hamburgueserías en Barcelona

En el mundo de la comida rápida no hay nada mejor que una buena hamburguesa. Hoy en día, podemos encontrar una de estas a la vuelta de la esquina sin ninguna dificultad. Incluso, si accionamos el Google Maps es muy seguro que arroje por lo menos 20 opciones cerca de nuestra ubicación.

Top 8 hamburgueserías en Barcelona

Barcelona está llena de hamburgueserías, algunas mejores que otras. Como amamos este tipo de comida, hoy te traemos un artículo con el Top de Hamburgueserías en Barcelona, donde encontrarás los mejores lugares para ir a almorzar o a pasar un buen rato entre amigos.

8. De Paula – L’hamburgueseria del Poble Sec

  • Este es un local relajado y bastante divertido, donde los precios no son excesivamente altos. De hecho, son bastante accesibles. Si quieres pasar un rato sin preocupaciones, probablemente este sea el lugar perfecto para ti.
  • De Paula se caracteriza por sus hamburguesas artesanales que se preparan con crema de sopa de cebolla, carne de ternera, cebolla glaseada, pimientos asados o queso de cabra. Todo un manjar a precios económicos.

7. Bacoa Burger

  • El séptimo lugar del Top de Hamburgueserías en Barcelona se la lleva fácilmente Bacoa Burger. Esta se encuentra en la Ronda de la Universidad y en la Calle de Ferran. Tiene un estilo muy juvenil y se caracteriza por ser especialmente ecológica.
  • Lo genial que ofrece Bacoa Burger son sus hamburguesas gourmet artesanales que, dependiendo del menú, llevan mayonesa de trufa negra, queso Emmenthal suizo, queso manchego, setas de temporada, garbanzos y queso Cheddar irlandés.
  • Por otro lado, también tiene una carta especial para vegetarianos en la que los platos no llevan ni un gramo de carne: una delicia para todos los gustos.

6. Tío Joe

  • Esta hamburguesería, ubicada en la Vía Augusta, es muy famosa entre los barceloneses. Es un local muy familiar, en el que puedes ir sin problemas a disfrutar un momento con tus seres queridos.
  • Además, su carta de hamburguesas es extremadamente variada, tienen algunas rellenas con jamón ibérico tostado, muselina de jamón y queso manchego que han ganado verdaderos premios en Barcelona.
  • Además, ofrecen diferente postres capaces de levantarle el ánimo a cualquiera. Finalmente, el estilo rustico de Tío Joe es fantástico para aquellos que disfrutan ir a comer en compañía, una tarde o un fin de semana.

5. La Central

  • Aunque hay decenas de locales que tienen el mismo nombre, la verdad es que los barceloneses reconocen de inmediato esta hamburguesería ubicada en la Vía Laietana. Este local también se especializa en hamburguesas artesanales. Además, cuentan con servicio a domicilio.
  • Sus hamburguesas pueden llegar a contener cerdo asado, cebolla confitada, chutney picante, aceite de trufas, porchetta casera y queso brie frito. Por otro lado, sus cervezas son bastante famosas.
  • Este local también ofrece un menú sin carne para clientes vegetarianos.

4. La Real Hamburguesería

  • En la Carrer de València queda este pequeño restaurante con el nombre de La Real Hamburguesería. Es un lugar bien iluminado en el que ofrecen comida rápida gourmet. Son reconocidos por sus raciones abundantes.

hamburguesas en una parrilla cocinandose

  • Venden desde alitas hasta nachos. Sin embargo, sus hamburguesas son deliciosas, enormes y recién salidas del calor de sus cocinas. Algunas traen salsa BBQ de cerveza negra o cebolla morada con vinagreta: lo de esta hamburguesería son los sabores fuertes.

3. BRO Barceloneta Hamburguesería

  • BRO Barceloneta Hamburguesería está en el tercer lugar de esta lista debido a sus increíbles bocadillos.
  • Se ubica en el Carrer del Baluard y es bastante fácil llegar. Este restaurante es identificado por sus combinaciones originales para las hamburguesas y sus precios no están nada mal.
  • El sitio es muy fresco y tranquilo. Así mismo, su menú de hamburguesas contempla ternera rebozada, yogurt de aguacate y cebolla roja. Estás son acompañadas con papas fritas picantes que hacen del almuerzo toda una experiencia que contar.

2. La Burg

Aunque en La Burg los precios pueden llegar a ser un poco elevados, la verdad es que nadie debería perderse la experiencia de probar una de sus exclusivas hamburguesas. El local queda en la Sarrià y es más bien un sitio para compartir con una persona especial, debido al grado de intimidad que se respira.

Las hamburguesas de La Burg son preparadas con ingredientes como nueces, espárragos, salmón ahumado, piñones y carne de buey. Aparte de ello, ofrecen un apartado de hamburguesas japonesas que atrae en especial a amantes del sushi.

1. National Burger

  • El Top Hamburgueserías en Barcelona lo lidera National Burger, un local muy al estilo retro que es de los más populares en la ciudad debido a sus precios accesibles. Llega tanta gente, que ofrecen la opción de reservar mesas.
  • Las hamburguesas de este restaurante son todas cocinadas en la barbacoa. Contienen ingredientes como manzana caramelizada, mermelada de tomates y queso Idiazabal.
  • Pasar un rato excepcional aquí es muy fácil, puesto que el servicio es bastante bueno. La National Burger queda en Carrer Nou de la Rambla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.