¿Qué es Uriage?

¿Qué es Uriage?

Reconocidos en más de 70 países, a partir del año 1992 los Laboratorios Dermatológicos Uriage ofrecen a sus consumidores y pacientes los beneficios del Agua Termal que se encuentra presente en sus productos, ayudando a cuidar la piel de todos los miembros de la familia diariamente.

¿Por qué elegir los productos Uriage?

La frescura, vitalidad, pureza y riqueza de las aguas naturales provenientes directamente de un manantial de los Alpes Franceses convierten al Agua Termal de Uriage en única y codiciada internacionalmente.

Con un recorrido de 75 años fluyendo y respetando el ritmo natural de las estaciones,  esta agua es rica en minerales y oligoelementos. Pero 75 años no son nada en comparación a los 2000 años que poseen las piedras por las cuales esta maravillosa agua se filtra.

El Agua Termal de Uriage conserva muchos beneficios naturales, por ejemplo:

Es un agua activa que contiene, nada más ni nada menos, que minerales en una proporción de 11 gramos/litro.

Es un agua que ayuda a proteger, calmar e hidratar la piel, al tiempo que sirve para restaurar la barrera física, reducir la adhesión y virulencia de las bacterias. Regula también la barrera inmune.

Es isotónica como un suero fisiológico, el cual actúa armónicamente en conjunción con las células de la piel.

Es reparadora, ya que se utiliza en la estación termal desde hace 200 años  para tratamientos dermatológicos y ORL. Resulta útil también en casos de reumatología y rehabilitación post-cáncer.

Estas termas son mundialmente famosas y reciben cada año más de 4500 clientes que deciden acercarse en busca de relax y salud. Para los gustosos de los datos duros, he aquí una prueba numérica de su eficacia: el 83 % de los pacientes que han llevado adelante estos tratamientos han reportado la remisión, disminución o incluso eliminación completa de los síntomas.

Si dicen que los números en muchos casos hablan por sí solos, aquí es claro lo que dicen: Las aguas termales de Uriage mejoran la calidad de vida de manera significativa.

Las propiedades de ésta, sin embargo, no son lo único bueno que tienen los productos de este laboratorio. Uriage también trabaja con ingredientes activos que son ampliamente reconocidos por su eficacia y tolerancia.

La alta- tecnología skincare de los productos de Uriage  es recomendada fuertemente  por farmacéuticos y dermatólogos de todo el mundo.

La esencia de la empresa (explícita en su página web)radica en la naturalidad del agua,   en la autenticidad de la estación termal, en la seguridad que caracteriza a los productos innovadores que son siempre sometidos a un estricto control de calidad (del aire, de las materias primas y del producto acabado, así como su trazabilidad, el seguimiento estadístico y biológico continuo) y la convivencia armónica entre jóvenes y mayores en pos de un único objetivo:  resolver los problemas de la piel de la forma más cómoda posible.

Gamas de productos Uriage

Ya hemos dado información suficiente sobre el laboratorio, su funcionamiento, sus principios esenciales y las novedades que aporta la incorporación del agua termal de Uriage en sus productos. Veamos ahora, entonces, las gamas que ofrece:

AGE PROTECT

O en otras palabras, la propuesta de innovación anti-edad de Uriage. Esta gama actúa específicamente sobre las marcas propias del envejecimiento o el paso del tiempo. Además, aporta soluciones para combatir las agresiones cotidianas que sufre la piel, tales como polución, estrés, cansancio y, por qué no, la luz azul.

CUIDADOS  BEBÉ

Consiste en una serie de productos que permiten tratar la piel de bebés y niños. Dada su orientación pediátrica, estos productos son extremadamente suavidad, de alta tolerancia y con un gran porcentaje de Agua Termal de Uriage.

BARIÉDERM

Se trata de productos ideales para tratamientos aislantes y reparadores. Ofrecen respuestas eficaces a problemas cutáneos concretos,  tales como fisuras y grietas.

BARIÉSUN

La protección de los rayos solares resulta de vital importancia, tanto para pequeños como para mayores.  Tecnología de avanzada puesta al servicio de la máxima protección de tu piel y adaptada a las distintas necesidades y tipos. Son de aplicación agradable.

DEPIDERM

Ideal para pieles hiperpigmentadas y tratamientos con color, que tienen como objetivo recuperar su luminosidad y su aspecto uniforme.

D.S.

Con D. S. se acabaron la irritación, el enrojecimiento y las escamas tanto en el rostro como en el cuerpo o el cuero cabelludo.  Rápido alivio y recuperación del bienestar son las consecuencias inevitables de la aplicación de este producto.

HIDRATACIÓN

Una de las principales novedades termales es la fuerza hidratante de su agua.  Ésta, en crema, es ideal para pieles secas.

HYSÉAC

Perfecta para pieles mixtas o grasas. Sus resultados son una piel facial limpia, mate y carente de imperfecciones.

KÉRATOSANE

¿Tienes la piel rugosa o con callosidades?  Los tratamientos con diferentes grados de concentración  que ofrecen los productos Uriage varían de acuerdo al nivel de rigurosidad y descamación, especializando la solución según cada tipo de piel.

PRURICED

Si tienes picores o escozor, las fórmulas exclusivas que solo Uriage sabe diseñar, calman las zonas cutáneas que sufren estas afecciones.

ROSÉLIANE

¿Sufres de rosácea? Devuelve a la piel su color natural y su suavidad con esta gama de productos.

HIGIENE

Hábitos de higiene simples, rápidos y eficaces para que la frescura nunca te abandone en nuestra vida cotidiana.

TOLÉDERM

Este programa de tratamiento está especialmente diseñado para pieles que se caracterizan por su reactividad e intolerancia. Surge de la combinación de una cantidad ínfima de principios activos que generan un máximo de tolerancia y eficacia.

XÉMOSE

Si te sientes identificado cuando se habla de pieles muy secas y con tendencia atópica, debes conocer estos tratamientos emolientes de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.