Planes nocturnos en Barcelona

Planes nocturnos en Barcelona

¿Estás buscando planes nocturnos en Barcelona? Esta ciudad tiene propuestas para cualquier tipo de actividad que quieras realizar y no solamente puedes divertirte de día.

Descubre que planes nocturnos puedes encontrar por Barcelona

Encontrarás una gran oferta de bailes, pubs, bares y otro tipo de propuestas originales por las que podrás pasar noches maravillosas de pura diversión.

En este artículo te mostraremos todo lo que puedes hacer para divertirte en la noche barcelonesa.

1. Vistita los Búnkers del Carmel

  • Comenzamos este recorrido por la noche barcelonesa con uno de los atractivos más particulares en lo referente al turismo que puedas realizar en esta ciudad, que es subir hasta El Carmel, con el objetivo de conocer los Búnkers.
  • En una ciudad que se encuentra a nivel del mar, El Carmel es un hermoso lugar para disfrutar de increíbles vistas, ya que se encuentra a una elevación de 260 metros. Desde allí podrás ver toda Barcelona, logrando vistas de 360 grados que lo hacen uno de los miradores más importantes, especial tanto para turistas como para residentes.

  • Si bien se denomina Los Bunkers, no es que haya habido exponentes de estos en la zona, pero este lugar era una batería antiaérea durante la Guerra Civil, por lo que a su alrededor seguramente contemples lugares que parecen en ruinas, desde aquel entonces.
  • Uno de los mejores lugares para tomar fotos y contemplar la ciudad desde una mirada nocturna, con sus impresionantes luces que contrastarán con la oscuridad del Mar Mediterráneo.

2. Poble Espanyol de Barcelona

  • ¿Quieres conocer un lugar realmente diferente, en el que te sentirás dentro de un mundo de fantasía?
  • El Poble Espanyol es un museo arquitectónico, en el que te meterás dentro de una pequeña ciudad de edificios a escala real, donde contemplarás todo aquello que se encuentra en cualquier pueblo.
  • Aquí se reúnen la arquitectura, con la artesanía y el arte en su máximo esplendor y si de día es algo majestuoso, debes visitarlo durante la noche que te sorprenderá.
  • Estarás dentro de un típico pueblo ibérico, pero a pocos metros de la Ciudad Condal, en donde podrás disfrutar de sus plazas y restaurantes y sentirte como en otro lugar, pero dentro de Barcelona.

3. Combat Zone BCN

  • Cambiemos una noche de copas por una noche de juegos. Si quieres una propuesta original, que no sea la de recorrer bares o propuestas culturales y turísticas, te puedes acercar a Poble Nou, donde se encuentra este local en el que podrás entretenerte con el famoso Láser-tag.
  • Solo debes encontrar un espacio disponible para que entres en uno de los turnos en los que se permite el ingreso, cada 120 minutos. Ingresarás con un arma infrarroja y el objetivo será disparar al objetivo, que será cualquier integrante del equipo contrario.
  • Encontrarás diferentes variedades de juego y seguro alguna se amolde a lo que quieres, para pasar una noche completamente diferente en territorio barcelonés.

3. Obama BCN

  • En la Gran Via de Les Corts podrás deleitarte en uno de los pubs ingleses más populares y concurridos de Barcelona, que es Obama BCN.
  • Este es un sitio especial para pasar una noche disfrutando en primer lugar de sus exquisitos cócteles y de diferentes comidas de la cocina internacional.
  • Pero Obama BCN no se trata solamente de pasar un buen momento comiendo y bebiendo, sino que además podrás ver distintas competiciones deportivas en su pantalla gigante, en la que siempre habrá un evento para que disfrutes y no habrá una noche del año en la que te acerques y no haya un buen show de música en vivo por parte de alguna de las bandas de música que giran por el circuito de lugares musicales de Barcelona. Pudiendo disfrutar de live music barcelona en un pub que siempre tendrás la mejor música en directo.
  • Si justo te encuentras por allí un jueves por la noche, tú podrás ser uno de los protagonistas de la velada, eligiendo entre las 3000 canciones en español como en inglés que tiene la lista del Karaoke del lugar. Seguramente luego de unas copas de entren las ganas de escoger esa canción favorita y hacerte cargo del micrófono del lugar.
  • Una de las propuestas más originales entre los bares y pubs que se encuentran en la ciudad.

4. Pacha Barcelona

  • Quizás no quieres solo salir un rato a disfrutar la noche barcelonesa de manera tranquila, sino que quieres reventar la noche con una verdadera fiesta y diversión. En ese caso, entre la gran propuesta de discotecas y clubes nocturnos que tiene Barcelona te recomendamos Pacha en la Villa Olímpica.

persona echando fuego por la boca como parte de la diversion nocturan de Barcelona

  • Pacha Barcelona será lo más cerca de la isla de Ibiza que te puedes encontrar en otro lugar de España. Podrás disfrutar del baile y la diversión todos los días de la semana, en un ambiente moderno muy similar al que ofrecen todas las discotecas Pacha de alrededor del mundo.
  • Si te gusta la música electrónica, allí verás a los mejores DJs del mundo. Te aconsejamos que eches un vistazo a su sitio y los cronogramas, para saber quién se hará cargo de la pista el día que vayas a disfrutar.

5. Bowling Pedralves

  • Si te encuentras en la noche barcelonesa, después de una cena en familia, invítalos a todos a jugar a bolos, a esta que es una de las boleras más populares de esta ciudad, en la que podrán disfrutar de 14 diferentes pistas de bolos, además de futbolines, ping pong y villares.

Estos son los mejores planes nocturnos en Barcelona, para que selecciones el que más concuerda con tus ganas de divertirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *