Las mejores marcas de casco de moto españolas

Las mejores marcas de casco de moto españolas

Al momento en que vayamos a conducir una moto, además de que esta se encuentre en perfecto estado, es fundamental para la seguridad del conductor y de su acompañante contar con un implemento de seguridad que los protejan en caso de tener algún accidente, para lo cual han sido diseñados los cascos.

TOP mejores marcas de casco de motos hechas en España

Existen muchas empresas que se dedican a nivel mundial a la fabricación de cascos para la conducción de motos, pero en España hay varias marcas que son líderes del mercado, gracias a que sus productos son muy buenos y apreciados por quienes son aficionados a manejar con estos vehículos de dos ruedas.

Si eres uno de los que comparte el gusto por las motos, te encantará saber cuáles son las mejores marcas de casco de moto españolas que puedes encontrar para tu protección, y que te vamos a detallar a continuación en este artículo.

De antemano te decimos que si quieres comprar un casco, las mejores opciones que encontrarás en cualquier lugar de España son las que leerás aquí.

LS2 Helmets

  • Comenzamos por esta marca de cascos para moto que fue creada hace más de 25 años en España y que gracias al buen trabajo realizado, la tecnología implementada en cada uno de los modelos fabricados y los buenos precios de estos, los ha convertido en una de las más prestigiosas de todo el mercado.
  • Todos los que manejan motos en el país, sean de alta o media cilindrada, conocen de LS2 Helmets, ya que son uno de los grandes favoritos entre los fabricantes de cascos para moto, y que también es reconocida a nivel mundial como una de las mejores.
  • Dentro de esta marca podrás encontrar distintos tipos de modelos de cascos para tu protección, pero todos implementados con la última tecnología del mercado, donde los modulares son los favoritos de todos los conductores.

MT Helmets

  • Otra de las grandes marcas de cascos españolas es Manufacturas Tomás (MT), quienes cuentan con más de 50 años de experiencia en la fabricación de este elemento de seguridad, así que no cabe duda de que cuenten con todo lo necesario para ello.
  • Esta marca española ha alcanzado tanta fama en sus 50 años de trayectoria, que ya tienen presencia en más de 100 países y 5 continentes, pero su sede como tal queda en Cartagena, desde donde se encargan de realizar cada uno de los modelos de casos disponibles en su amplio catálogo, para que cumplan con todas las homologaciones internacionales que se requiere.

  • Dentro de esta marca solo encontrarás cascos de excelente calidad, muchos de ellos muy económicos, sean estos modulares, infantiles, offroad o de fibra de carbono, los cuales son utilizados por los pilotos profesionales en las competiciones de MotoGP y otros campeonatos de este estilo.
  • Sin duda alguna con esta marca podrás disfrutar de un equipo de buena calidad y aun precio competitivo en el mercado, pero no por ello tendrás que renunciar a tu seguridad, como suele ocurrir con los fabricantes que tienen cascos económicos.

NZI

  • A nivel global NZI es reconocida como una de las marcas fabricantes de cascos que es referencia obligatoria por el alto nivel de seguridad que estos poseen, además del amplio catálogo de diseños que tienen disponibles.
  • Esta marca inició en el año 1983 cuando su fundador, Nazario Ibáñez Azorín, creó el primer casco en fibra de vidrio, que sirvió para lo que hoy por hoy han conseguido, y es que no cualquier marca puede decir que ha producido más de 21 millones de cascos, una cifra bastante alta dentro del sector.
  • Actualmente NZI realiza la distribución de sus cascos en más de 35 países, pero además es muy conocida por el patrocinio que les ha dado a campeones de eventos de talla mundial como la MotoGP, entre los que destacan Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Alex Crivillé, Marc Márquez, entre otros.
  • Esta es una de las marcas que dedica sus esfuerzos a la investigación constante de nuevas tecnologías que pueda utilizar en sus cascos, perfeccionando así su propia tecnología y los sistemas de producción utilizados para construir los diferentes elementos de los cascos, así como ha conseguido introducir nuevos materiales que aportan una mayor protección de los motociclistas, pero con un casco mucho más liviano.

AXXIS Helmet

  • En el año 2010 comenzó la fabricación de los casos AXXIS Helmet, donde su filosofía ha sido la creación de piezas que contaran con un espíritu innovador y dinámico, por lo que en sus cascos notarás que cada uno de ellos mejor al modelo anterior, lo cual es muy apreciado tanto por los clientes, como por los proveedores que confían en ellos para vender sus productos.
  • La marca AXXIS Helmet es considera como una de las mejores, gracias a que sus cascos poseen altos niveles de calidad que son posibles solo con un proceso de producción óptimo que responda las exigencias del mercado.
  • Además, es importante destacar que los casos de AXXIS cuentan con homologaciones internacionales, cubriendo las exigencias de Estados Unidos y Europa, y que solo reciben aquellos cuyos cascos poseen componentes que realmente son seguros.

LEM

  • Finalizamos este listado con LEM, otra de las marcas españolas que fabrica los mejores cascos de moto, cuyo legado data de hace más de 30 años, en los cuales han centrado su producción en distintos accesorios para los motociclistas, pero lo más reciente han sido los casos para su protección, siempre garantizando la comodidad, estilo e innovación para ellos.
  • Podrás encontrar muchos modelos disponibles dentro de esta marca, pero cualquiera de los que consigas te protegerá en todo momento, así que será una inversión para tu seguridad que valdrá la pena de hacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.