Los mejores juegos para móviles del 2020

Los mejores juegos para móviles del 2020

Es cierto que el año 2020 nos ha dejado un mal sabor de boca a causa de la pandemia y el confinamiento, pero también nos ha ofrecido muchas cosas buenas. Una de ellas se encuentra enfocada al ámbito tecnológico.

Así como hemos visto teléfonos móviles con prestaciones increíbles, también hemos visto como desarrolladores de videojuegos han lanzado en las diferentes tiendas de app, juegos que se han convertido en los mejores de este año.

Claro que es un poco difícil entrar a la Play Store o la AppStore y conseguir el mejor juego de todos. Hay miles y miles de apps de este estilo. Pero a pesar de todo esto, hemos logrado reunir en una pequeña lista, los mejores juegos para móviles del 2020.

Top mejores juegos para móviles del 2020

1. League of Legends: Wild Rift

  • El famoso juego que se ha convertido en uno de los pilares en lo que a competencia de videojuegos se refiere, League Of legends ha dejado su plataforma habitual, para iniciar en el mundo de los teléfonos móviles.

  • Si ya de por sí este es un juego que sigue manteniendo un buen número de fieles gamers en todo el mundo, ahora con la posibilidad de jugarlo por medio de dispositivos móviles, resulta un gran avance para este juego.
  • Claro que los gráficos y la jugabilidad no es exactamente la misma. Pero como tal, sí que recuerda mucho al LoL de pc. De hecho, es mucho más sencillo jugarlo en móviles que en pc. Pero esto no significa que los demás jugadores no representen un reto.

2. Genshin Impact

  • Este es uno de los nuevos y mejores videojuegos del estilo benchmark que ha salido hasta ahora. En primer lugar, tienes que saber que el título pertenece a la plataforma de PC y PS4. Pero claro, como muchos juegos de renombre y con una gran popularidad, ha iniciado su carrera en el mundo de los móviles, específicamente para Android.
  • Hay muy pocas diferencias en cuanto al juego de PC o PS4 y el juego para móviles. Solo que claro, la calidad de gráficos no es la misma por muchas razones obvias. Sin embargo, sigue manteniendo un mapa de mundo abierto.
  • Gracias a esto, el juego no se vuelve aburrido o repetitivo como muchos otros que encontrarás en la PlayStore. Así que siempre que decidas explorar, encontrarás un mapa interminable con muchísimas criaturas para enfrentar y vencer.

3.  Mini Football

  • Hay quienes consideran aburrido jugar al Fútbol en pc, PS3, PS4 o cualquier otra consola de videojuego. Pero si fuese así, entonces esta comunidad deportiva no sería tan grande y los juegos de fútbol no serían uno de los más vendidos y jugados en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2HZuJJK4n3c

  • Si bien es cierto que ya han existido versiones de este juego para teléfonos móviles, ninguna se ha consolidado tan bien como lo ha hecho Mini Football. Es como cualquier otro juego de este estilo, solo que los partidos duran 3 minutos y los controles son aún más básicos y sencillos.
  • Así que cualquiera puede jugarlo y entender la mecánica muy rápidamente. Durante los últimos meses de este año 2020, Mini Football se ha posicionado entre uno de los juegos más descargados de toda la Play Store.

4. Legends Of Runeterra

  • Para ser específicos con este juego, es uno de los más descargados y populares que apareció y que logró alcanzar la popularidad luego de la mitad del año 2020. Es básicamente un juego que tiene relación con el LoL original.
  • Solo que en este caso, es un juego de cartas y la idea de este juego como tal es competir contra otros rivales y enganchar al jugador desde el inicio. La verdad sería complicada explicarte la mecánica de juego por lo difícil que es, pero aun así, es gracias a esta dificultad que se ha vuelto en un juego espléndido y adictivo.

5. The Seven Deadly Sins: Grand Cross

  • La controversial serie de animación japonesa ha logrado tener un espacio en la Play Store como juego para dispositivos móviles. Si bien es cierto que en la serie animada no le han hecho justicia a esta historia, es algo completamente diferente en el juego para móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=O0d0zHI2MkQ

  • Todo en este juego es básicamente perfecto, tanto los apartados visuales, como el estilo de juego, la historia y demás, están muy bien balanceados y optimizados. La verdad es que se trata de un juego perfecto amantes de los RPG.

6. Civilization VI

  • La famosa franquicia para PC que se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, por fin ha llegado a los dispositivos Android. Si por casualidad llegaste a jugar alguno de sus juegos en PC, que sepas que le han hecho justicia a esta franquicia.
  • El único detalle es que es un juego de pago. Incluso así, vale la pena pagar lo que este juego cuesta. Y si tienes el dinero suficiente y tienes ganas de gastar un poco más, que sepas que actualmente cuenta con dos expansiones.
  • Solo tienes que tener alrededor de 4.5 GB de espacio disponible en tu dispositivo móvil para poder instalarlo. Y claro, cumplir con los requisitos que te pide el sistema y así poder correr el juego sin ningún problema gráfico o de jugabilidad.

Estos son solo 6 de los mejores juegos que te encontrarás en la PlayStore. Pero que sepas que no son los únicos. Al menos tienes algunas opciones para ir probando el por qué han logrado convertirse en los mejores juegos para móviles del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.