Depilación y masaje erótico

Depilación y masaje erótico

Continuando con los masajes y técnicas orientales llegamos a la depilación y masajes eróticos. Por lo general depilarse suele ser un proceso doloroso, sin embargo todos debemos pasar por el. Existen formas de mezclar el dolor con el placer, una de ellas es la depilacion con final feliz que es un método muy recomendado.

¿Qué tiene que ver la depilación con el masaje erótico?

Muchos centros de spa están ofreciendo depilaciones desde el punto de vista erótico, donde se lleva a cabo de manera sensual para cambiar un poco la perspectiva que tenemos del proceso, siendo esta una auténtica innovación que vale la pena vivir.

A continuación entenderás cómo funciona la depilación y el masaje erótico y cómo tú te puedes beneficiar de esto.

¿Qué es la depilación erótica?

Todos sabemos qué es la depilación, el proceso por el cual nos quitamos los vellos de nuestro cuerpo a través de la cera, máquinas especiales o una depiladora. La primera se puede considerar la forma más incómoda y dolorosa, aunque todo depende de la piel.

Así es como empezaron a surgir diversos establecimientos donde ofrecían un servicio distinto, el de la depilación erótica. ¿De qué se trata? Pues bien, la idea es darle un vuelco completo al proceso y hacerlo mucho más ameno, donde alguien te hará la depilación usando atuendos bastante provocadores.

Por lo general se hace con cera, en el que tu acompañane te va quitando el vello donde tú se lo indiques y por cada uno que te quite podría pasarte a lengua o hacerte algún gesto sexual. Esto evidentemente cambia por completo el paradigma que teníamos de la depilación.

¿Cómo se lleva a cabo?

Para darle el toque erótico es necesario tener un acompañante, ¿no? Pues bien, en este caso es así. Para eso evidentemente se usará la depilación con cera o con una maquinilla de afeitar, aunque la primera opción resultar ser mucho más beneficiosa.

Esa persona es la que te hará todo el proceso de depilación, es decir que tú no harás absolutamente nada. Esta persona agarrará la cera y empezará a pasarla por las zonas donde tú lo consideres necesario. Lo hará de una manera sensual donde el placer sea el protagonista y no el dolor.

Con el paso del tiempo verás como estarás completamente depilada, sin ningún vello que te incomode, con lo cual estarás completamente satisfecha y lista para salir a la calle.

¿Y el masaje erótico?

¿Dónde queda el masaje erótico? Después de hacer toda la depilación no habrá mejor manera de terminar que con unos minutos de un masaje por todo tu cuerpo para sentir como te rejuveneces y aumenta tu energía vital.

¿Y el masaje erótico_

Aquí podrás elegir diferentes masajes dependiendo de tus necesidades. Todos vienen incluidos con un aceite especial que relajan todo tu cuerpo y unen tu mente con todas tus aspiraciones y sueños.

De esto se trata la industria de la belleza, de hacerte sentir y ver mejor a través de productos y servicios que te produzcan un bienestar tanto interior como exterior y esto va dirigido tanto a hombre como a mujeres.

¿Por qué debo depilarme?

Aquí juegan diferentes elementos, desde el punto de vista estético hasta el de higiene. Con el paso de los años este paradigma ha aumentado donde la mayoría de mujeres y hombres asegura depilarse sus zonas íntimas.

Muchos especialistas aseguran que contar con genitales libre de vellos asegura una mejor experiencia sexual debido al roce directo que hay con la piel, teniendo mejores sensaciones y sintiéndonos mejor con nuestra pareja.

Ahora bien, la sexualidad no es el único punto importante. También la higiene es vital para nuestra salud. Resulta que contar con genitales libre de vellos hace más fácil la limpieza de  esa zona, evitando que quede cualquier residuo de flujo o sucio en la parte íntima.

También va ligado al tema estético, donde cada vez se señala más a las personas que defienden el vello púbico, casi que se vuelve un tabú. Asi que bien sea por un tema de placer, higiene o estética el 90% de las personas buscan depilarse sus genitales.

Erotismo y depilación, una buena combinación

La verdad es que el erotismo ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Le da un sentido distinto y nos hace olvidar todos nuestros problemas y el estrés que nos provoca las labores cotidianas.

Bien sea que vayamos a un establecimiento de confianza o con nuestra propia pareja, la idea es combinarlo junto con la depilación para vivir momentos mucho más placenteros, donde la confianza y el respeto marque la pauta del momento. Sin duda alguna que con un poco de coordinación se podrá sentir un gran placer con sólo unir estos dos elementos.

Diferentes masajes eroticos se pueden practicar después de haberse realizado una depilación corporal. Así sentirás que al salir de la habitación eres una persona nueva, renovada y con las energía recargas al 100% y lista para asumir los retos que se vienen en el camino.

No esperes más y propónselo a tu pareja para que sientas la auténtica locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *