Visita y encuentra los mejores viajes a Vietnam

Visita y encuentra los mejores viajes a Vietnam

Vietnam es un país alargado que se extiende alrededor de del mar de China. Por lo general, Vietnam es comparado con una pértiga con 2 canastos, esto se debe a la forma hacia el norte y el sur del país y es que a través de http://onemoredestination.com/viajes-vietnam/ los viajes a Vietnam hacen posible destacar 3 regiones, las cuales son, la Cochinchina, el Tonkin y su cordillera de Truong Son y por supuesto, las majestuosas montañas de Annam.

3 regiones que se pueden descubrir en los viajes a Vietnam

Las costas y paisajes de Vietnam

Vietnam cuenta con aproximadamente 3.200 km de costas. Sin embargo, es un país que se encuentra muy poco acostumbrado a recibir turistas en épocas de sol, aunque tiene algunos balnearios, entre los que se encuentra Vung Tau, ubicado en el sur de Hô Chi Minh-Ville y en el este de Vietnam están situadas las pintorescas costas del Annam.

De igual manera, esta comarca brinda algunos magníficos paisajes, que permiten disfrutar de una muy merecida dosis de calma y ocio. Sus calmadas y cálidas aguas resultan ser perfectas para disfrutar de un refrescante y relajante chapuzón.

La fauna y la flora en Vietnam

Vietnam se encuentra dotado por una diversa y asombrosa flora, aunque la deforestación haya provocado algunos estragos desde hace aproximadamente unos 50 años. Los bosques de Vietnam se encuentran compuestos por una variedad de árboles, que resultan ser bastante similares a los que se pueden apreciar en Europa, es decir, robles y pinos, además de algunas especies que son actualmente un poco escasas y de ciertos tipos de maderas raras como lo son la coba y la teca.

La variedad que existe en los ecosistemas de Vietnam, permiten que el país cuente con una fauna que posee un gran diversidad de especies, entre los cuales se encuentran los osos, leopardos, tigres, rinocerontes y los monos de distintas especies, los cuales habitan en la naturaleza del Vietnam, o por lo menos en lo que todavía se mantiene de ella.

Siendo conscientes del riesgo en el que se encontraban sus tierras, el gobierno de Vietnam ha tratado de resguardar su patrimonio natural, evitando tanto la caza furtiva como la deforestación. Por desgracia, en la actualidad, Vietnam se encuentra lejos de ser el de antaño.

El arte y la cultura de Vietnam

Gracias a su ubicación y a su historia, Vietnam ha heredado una gran cantidad de influencias culturales.

Por parte de la herencia que recibió de la dominación china, Vietnam cuenta con dragones y marionetas que conforman una parte del folclore local y los cuales son usados de diferentes formas.

Esta herencia de China, no es más que un vestigio de cultura que se combina junto a la influencia que Vietnam ha heredado también de India, especialmente, en términos musicales. El artesanado vietnamita por lo general se inspira en una gran diversidad de ámbitos como lo son la música, la pintura y el teatro.

Hanói, la capital de Vietnam, es conocida debido a su trabajo con la seda como medio para su arte pictórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *