Una buena lectura de tarot predice tu salud

Una buena lectura de tarot predice tu salud

Los problemas de salud se pueden visualizar en una lectura de tarot en http://tarotistaportelefono.es/tarot-barato/. Esto no es una herramienta para el autodiagnóstico, sino una guía para ver dónde se puede lograr más equilibrio en la vida y cuerpo para prevenir futuros ataques de salud.

Presta atención a estas cartas, que actúan como predicción de la salud

El tonto

Eventos de salud inesperados como accidentes y embarazos, enfermedades que están fuera de nuestro control. El tonto es gobernado por Urano que gobierna las plantas de energía, la tecnología y la electricidad, y nos advierte contra los problemas de salud que resultan producto del exceso de radiación.

Mago

Una mente demasiado activa, vigila las enfermedades con el pensamiento, la comunicación, las dificultades de aprendizaje, los problemas de memoria.

El mago está gobernado por Mercurio, que gobierna los sentidos, nuestra respiración, y advierte contra los problemas con la respiración. El Mago pone al descubierto los estados mentales y de cómo afecta al cuerpo.

Alta Sacerdotisa

Problemas de salud relacionados con desequilibrios hormonales. Esta tarjeta regula a las mujeres, el útero, los ovarios y los pechos y es que la Alta Sacerdotisa también significa el estómago y la nutrición.

Emperatriz

El amor lo conquista todo y puede curarnos en todos los niveles. La Emperatriz también está relacionada con embarazos, incluso también denota pereza, enfermedades transmitidas sexualmente y el estrés de tomar decisiones por un estilo de vida pobre.

Emperador

Lesiones deportivas, lesiones de guerra, lesiones infligidas en cólera, objetos punzantes que nos dañan, aislamiento o lesiones con animales. También sugiere problemas con la cabeza y la cara, la sangre y los músculos.

Comienza un régimen de ejercicios que hará que tu sangre bombee mejor y tus músculos se tonifiquen.

Hierofante

Carencias nutricionales, falta de apoyo emocional, asesoramiento médico inadecuado. En un lado positivo, esta carta denota un sistema inmune fuerte que resiste a enfermedades.

Amantes

salud animicaProblemas de salud de la piel, la vista y la audición, problemas con cualquier parte del cuerpo que viene en pareja, como ojos, oídos, brazos, piernas, pulmones, riñones.

Los Amantes conectan cosas y estos son los sistemas conectivos como venas, arterias y nervios. También puede haber problemas de comunicación, por eso tómate un tiempo para descansar y recuperarte, incluso está relacionado con enfermedades que duran poco tiempo o enfermedades debidas al excesivo énfasis en la imagen corporal, como trastornos de la alimentación, obsesiones y cirugía plástica.

Chariot

Problemas de salud relacionados con la genética, la boca, el útero y los senos. Enfermedades específicas de la mujer y pertenecientes a la maternidad. Como Chariot es gobernado por el cáncer, un signo de agua, sugiere problemas con edemas, incontinencia, intoxicación alimentaria, alergias alimentarias y toxinas.

Fuerza

Problemas con el exceso de trabajo, agotamiento, estilo de vida poco saludable y los hábitos y problemas de intimidad.

La fuerza gobierna las partes fundamentales del cuerpo humano, como el corazón, la espalda, las costillas, la columna vertebral y el lado del torso. Problemas con el corazón, la circulación, la columna vertebral, la vitalidad y las costillas.

Hay otras cartas que predicen tu estado de salud, para lo que sugerimos una lectura con la baraja de Tarot relacionada con la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *