Visita y encuentra los mejores viajes a Vietnam

Vietnam es un país alargado que se extiende alrededor de del mar de China. Por lo general, Vietnam es comparado con una pértiga con 2 canastos, esto se debe a la forma hacia el norte y el sur del país y es que a través de http://onemoredestination.com/viajes-vietnam/ los viajes a Vietnam hacen posible destacar 3 regiones, las cuales son, la Cochinchina, el Tonkin y su cordillera de Truong Son y por supuesto, las majestuosas montañas de Annam.

Disfruta de la arquitectura de España

España es un país que tiene una gran riqueza en su arquitectura la cual ha tenido una influencia muy amplia, además de la arquitectura que se ubica dentro de lo que es el territorio del país, también se considera como arquitectura española aquella que ha sido creada por arquitectos españoles en otros puntos del planeta.

Se han encontrado vestigios de arquitectura en toda la región de la península ibérica en tiempos remotos que pueden compararse con otras obras arquitectónicas de otras culturas que se extienden por el norte de Europa y por el Mediterráneo.

Razones por las que debes realizar turismo por San Sebastián

San Sebastián es una ciudad de España, en la cual puedes descubrir las hermosas calles de su casco antiguo, probar sus conocidos pintxos y dar un pequeño paseo alrededor de la bahía de la Concha. Además, existen tantos lugares que no debes dejar de visitar al realizar turismo a la bella y hermosa ciudad de San Sebastián.