Razones por las que debes realizar turismo por San Sebastián

Razones por las que debes realizar turismo por San Sebastián

San Sebastián es una ciudad de España, en la cual puedes descubrir las hermosas calles de su casco antiguo, probar sus conocidos pintxos y dar un pequeño paseo alrededor de la bahía de la Concha. Además, existen tantos lugares que no debes dejar de visitar al realizar turismo a la bella y hermosa ciudad de San Sebastián.

Puntos por las que debes elegir realizar turismo por San Sebastián

El Museo San Telmo

El Museo San Telmo se encuentra dedicado esencialmente a la cultura y las historias vascas, es por eso que brinda a los turistas una visión mucho más profunda y detallada acerca de la actual sociedad vasca.

Centro Romántico

Se trata de un barrio que se encuentra repleto de hermosos edificios que datan de finales del siglo XIX, en el Centro Romántico también se pueden encontrar una gran variedad de bares, tiendas de ropa, y algunos restaurantes. Debido a su estilo parisino, el Centro Romántico es uno de esos lugares que sin duda vale la pena recorrer.

El Casco Viejo

El Casco Viejo de San Sebastián, sin duda es un lugar ideal para dar paseos; no obstante, te recomendamos no olvidar tomarte el tiempo para relajarte en uno de los bares que se encuentran en la zona, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar del sabor de sus pintxos, razón por la cual suelen ser bastante conocidos.

Mientras estés paseando alrededor del Casco Viejo, te recomendamos darle un vistazo a la Iglesia de Santa María del Coro y también a la Plaza de la Constitución, la cual resulta ser una plaza que posee un estilo neoclásico, y que se encuentra erigida en las cercanías del antiguo ayuntamiento

Peine del Viento

El Peine del Viento consiste en un grupo de esculturas hechas de acero que se encuentran ubicadas al final de la playa Ondarreta, donde las esculturas que conforman el Peine del Viento fueron creadas por el escultor local llamado Eduardo Chillida y es posiblemente la imagen más característica de San Sebastián.

Lugares y razones para visitar San Sebastián

Ondarreta

Esta playa se extiende desde el Monte Igueldo hasta llegar al Palacio Miramar. Ondarreta es conocida como la playa de menor tamaño que hay en San Sebastián, sin embargo, es igual de bonita que las otras playas.

La Concha

Conocida a nivel mundial, debido a su bahía que posee una forma casi perfecta, La Concha es considerada la playa de ciudad más hermosa de toda Europa. Mientras estés de turista en San Sebastián, no debes dejar de visitar esta playa y tomarte el tiempo suficiente para recorrer todo el trayecto desde el paseo de La Concha, pasando por el Casco viejo hasta llegar al Palacio Miramar.

Zurriola

Debido a que no está ubicada en el interior de una bahía protegida como es el caso de Ondarreta y La Concha, la Zurriola cuenta con olas mucho más grandes, es por eso que por lo general es conocida y visitada principalmente por los turistas que aman el surf.

Aparte de todo esto, no te puedes ir de la ciudad sin disfrutar de un buen poteo en una sidrería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *