Maravillas de la naturaleza que debemos conocer antes de morir.

Maravillas de la naturaleza que debemos conocer antes de morir.

Todos somos conscientes que el mundo está cambiando, esto específicamente cuando hablamos del calentamiento global y de los estragos que está causando alrededor del mundo. Muchos ecosistemas se han visto afectados, y con ellos maravillas naturales han muerto, desapareciendo totalmente y para siempre.

Uno de los lugares maravillosos en el mundo que penden de un hilo, es sin lugar a dudas la barrera de Coral que se estima solo tiene 13 años más de subsistencia. Como esta barrera que ya ha comenzado a desaparecer, muchas otras maravillas también.

Teniendo esto en cuenta, es importante entonces que sepamos cuáles son estas maravillas y que podamos visitarlas antes de que ya no existan más.

Maravillas de la naturaleza que debemos conocer antes de morir.

Muchos afirman que el calentamiento global es solo un mito, sin embargo muchos científicos han prendido todas las alarmas con el fin de que podamos frenar estas acciones. Teniendo esto en cuenta, podemos entonces mencionar estos lugares que debes ver antes que sea tarde:

  • barrera coral BeliceLa barrera de Coral de Belice: por supuesto ocupa nuestro top número uno y es que es uno de los lugares más hermoso en el mundo. Existen pocos arrecifes de coral y han comenzado a morir producto del aumento en la temperatura. Es un lugar maravilloso que puede divisarse desde las alturas, presenta la mayor cantidad de vida en el mundo y el océano depende de ella.
  • El Mar muerto: es un lugar maravilloso, ha sido escenario de múltiples historias y es sin lugar a dudas digno de conocer. Sin embargo, pese a su belleza y su misterio, conocido por todos además de permitir que las personas floten siempre al sumergirse, está en grave peligro, pues cada año se hace más y más pequeño, producto por supuesto del calentamiento global.
  • Los glaciales: cada año evidenciamos que los glaciales que antes conocimos se han hecho más pequeños. El deshielo es un problema actual y no se puede negar. La gran barrera de Groenlandia se desprende cada minuto, haciendo que el nivel del mar aumente. Esto sumado con los polos. Ambos son lugares dignos de ver y de conocer, puesto que ofrecen una belleza totalmente diferente. Si buscan una temática distinta, es importante entonces pensar en estos lugares que actualmente están muriendo.
  • selva amazónicaSelva amazónica: otra de las maravillas de la naturaleza que debemos conocer, es sin lugar a dudas el hecho de que la selva está muriendo. El pulmón del mundo como es conocido no es solo patrimonio de los países en Sur América donde se localiza, hace parte de toda la humanidad. Sin embargo es talada de forma indiscriminada. Es un lugar maravilloso por conocer, puesto que alberga una amplia cantidad de flora y de fauna. Además es un lugar que guarda mucha cultura, puesto que aún subsisten tribus nativas en ella.

Estas son algunas de las maravillas de la naturaleza que debemos conocer que están en riesgo de desaparecer, es por ella la importancia de cuidarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *