¿Cuáles son las funciones de las semillas de marihuana?

¿Cuáles son las funciones de las semillas de marihuana?

En la actualidad, y no como hace unos años, se pueden adquirir en cualquier tienda online de semillas de marihuana, pero, ¿Te atreverías a consumir marihuana? ¿Sabes cuáles son las funciones de las semillas de la marihuana? ¿A qué le atribuyes si distribución y abundancia?

Funciones de las semillas de marihuana

Dentro de muchas culturas, la marihuana es catalogada a primera vista como una droga, como una de las principales fuentes de adicción a nivel mundial y es que desde pequeños, nos advierten de los posibles daños irremediables que esta planta puede generar en nosotros, de tal manera que a temprana edad, pueden ser muchos los incentivos de conciencia motivados a al no consumo del producto de esta planta, dado que además de los daños que esta puede generar a nivel neurológico, se llegan a apreciar también algunos daños en el área conductual del individuo, comprometiendo su salud y la de los demás. funciones-de-las-semillas-de-marihuana

Se trata entonces de una planta con una imagen muy controversial dentro del mercado y es que la marihuana es considerada fuente de salud dentro del área de la medicina tropical, lo cual explicaremos más adelante.

En la medicina tropical, la marihuana es considerada una de las principales fuentes de salud en todo el mundo, quizás podríamos atribuir su abundancia en algunos países gracias a sus propiedades curativas.

¿El problema? Quizás sea el mal uso que consecuentemente ésta ha venido sufriendo de manera cada vez más notoria.

Probablemente, parte de su fama sea atribuida a su distribución clandestina dentro de muchos países, generando negocios ilícitos, promoviendo el consumo y en ese sentido, daños irreversibles en la sociedad.

Un poco más de información sobre las semillas de marihuana

El presente artículo dará a conocer información sobre la semilla de marihuana, exponiendo dentro de sus tópicos, la clasificación que per sé constituye a las semillas de marihuana. informacion-de-las-sevillas-de-marihuana

Así pues, se dará detalle cada uno de los componentes de esta clasificación, definiendo brevemente su composición y lugares de tendencia, dentro de los cuales se mencionarán aquellas zonas dentro de las cuales éstas se siembran.

Al punto, dentro los tipos de semillas de marihuana, podemos encontrar las siguientes:

Las semillas del tipo auto-florecientes

Como su nombre lo indica, tienen la capacidad de dar flora por sí solas, de tal manera que puedan cumplir por sí solas en lo que se refiere a su desarrollo potencia.

Esto, gracias a una propiedad genética, la cual le permite florecer sin tomar en cuenta los ciclos de luz. Provenientes del cruce entre rudelaris con sativa e indica. Cabe mencionar que su flora puede darse entre los 30 y los 45 días.

Las semillas feminizadas.

Como su nombre lo indica, su producción genética dará lugar únicamente a plantas del sexo femenino, gracias a una modificación genética generada durante su historia biológica de selección natural.

En este sentido, es conveniente venir predispuesto a esta situación sobre los posibles usos que vayan a incluir a esta semilla.

Semillas medicinales.

Como su nombre lo indica, poseen propiedades medicinales. De aquí una de las principales razones de su distribución en muchos países, así como también su comercialización.

Este tipo de semilla deriva de las Auto-florecientes, por tanto, podemos considerar a las semillas auto-florecientes para asuntos medicinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *