¿Por qué elegir Alemania como destino turístico?

¿Por qué elegir Alemania como destino turístico?

Alemania es conocida por sus famosos coches con gran velocidad o su cerveza, sin embargo en los últimos años se ha dado a conocer como uno de los países más turísticos, ya que en el podemos encontrar desde playas hasta montañas.

¿Es Alemania el mejor destino turístico?

A continuación, vamos a resaltar las razones por la cual debes elegir a Alemania como un destino turístico.

Puedes llenarte de recuerdos artesanales durante una caminata por uno de los mercados más antiguo y grandes de navidad en Alemania, su nombre es Christkindlesmarkt de Nuremberg, el cual también es considerado como uno de los mercados más famosos en todo el mundo. Asegúrate de disfrutar una cerveza en la cervecería más antigua del mundo, que fue fundada en 1040, ubicada en una colina de Weihenstephan.

Puedes ir y visitar el Rio Isar en Eisbach, en donde se genera una ola permanente y los surfistas de Munich siempre están practicando en ella.

Visita el castillo de Neuschwanstein y disfruta de las historias de hadas, un castillo que fue construido en 1892 por el rey Luis II de Baviera. Se conoce a este castillo por ser la inspiración del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland.

Munich’s English Garden, un precioso lugar para visitar

Debes también visitar el Munich’s English Garden, un parque público que es incluso más grande que Central Park, aquí puedes dar largas caminatas, alquilar un bote o disfrutar una cerveza sentado en su césped.

Si eres una persona apasionada por el romance asegúrate de dar un recorrido por la Ruta Romántica, esta carretera de 420 kilómetros te conducirá por las ciudades más hermosas de Alemania, también pasaras por antiguos monasterios y castillos como Neuschwanstein.

alemania destino turistico

Visita la ciudad de 2000 años de antigüedad Colonia, en ella se encuentran 13 fábricas de cervezas las cuales producen Kölsch, de ir a esta ciudad debes disfrutar de esta cerveza cerca del rio Rin. Mientras estés en este destino turístico tan enriquecido como lo es Alemania, disfruta un baño en uno de los tantos baños termales en el Baden-Baden, el cual es conocido como uno de los spa más grandes y famosos.

Tampoco te puedes perder la experiencia de remar a través del lago Tergernsee, que está rodeado de hermosos pinos. Y como en todos los viajes turísticos, visita un museo, como el Deutsches Museum de Múnich o el Museo Alemán, siendo este último uno de los museos más antiguos y grande del mundo, el cual es de ciencia y tecnología.

Turismo de diversión, aparte del cultural

Y para una noche de diversión baila en la famosa discoteca Berghain ubicada en Berlín, esta discoteca es considerada como una de las más salvajes en el mundo, pero te advertimos que puede que pases horas en la fila, ya que su política para ingresar es bastante exigente.

También puedes ir a Alemania mientras celebren el festival más grande de cerveza, el Oktoberfest de Múnich y vivir la experiencia de estar en una gran carpa festejando. Estando en este país debes probar su gastronomía y que mejor que una Schnitzel, una chuleta de ternera empanada, este plato es crucial en la comida alemana junto a las chuletas y los pretzel por lo que no pueden pasar por alto durante tu estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *