Diferentes estilos y modelos de camisas vaqueras

Diferentes estilos y modelos de camisas vaqueras

Podemos decir que las camisas vaqueras nunca han pasado de moda y Corbeto’s Boots lo sabe, solo han tenido altos y bajos en la usanza y preferencias a llevarlas, esta vez podemos decir que han vuelto con mayor fuerza en tendencias de moda, tanto en las pasarelas como en las calles y es que es que son prendas que otorgan carácter y estilo a tu look, y si las haces parte de tu armario, seguramente arrasaras y robaras miradas donde sea que vayas.

¿Qué estilo en camisas vaqueras escoges?

Para ayudarte a que eso suceda, te traemos ese par de modelos que prometidos la vez pasada y como lo bueno se hace esperar, ahí van. Así que toma nota y no pierdas detalles, ya que cualquiera de estos puede ser el ideal para ti.

Camisa vaquera efecto desteñido

Esta camisa vaquera a diferencia de las demás, están por lo general cargadas de colores o combinadas con motivos y bordados, logra una variación de contraste en sus tonos.

Generalmente se presentan con el torso, espalda y mangas de un color muy claro (azul cielo o blanco azulado) y sobre este tono base, hay una sombra del tono de la camisa un poco más oscuro.

Camisa vaquera en tela jean

vaquera mujerEste tipo de camisa vaquera es como su nombre lo indica, en tela de jean, lo cual la hace aún más versátil de lo que de por sí ya son estas fantásticas piezas.

Más que una camisa la puedes usar como una especie de chaqueta, resultan ideales para combinar sobre la ropa y para abrigarte en las noches o estaciones más frías. Además de que el estar confeccionadas en tela jean y no en tela dennin, no tienes que preocuparte si están en la sección de hombre o mujer.

Camisa vaquera camuflada

Este tipo de camisa vaquera crea la sensación de estar un poco más en contacto con el espíritu aventurero que todos llevamos dentro, suma gracia y carácter a quien la lleva puesta, bien sea con las mangas hacia arriba, abierta o cerrada.

Este es un color más oscuro y guarda contraste con el color de la camisa, pero también hay camisas vaqueras con camuflados más atrevidos y vistosos, por ejemplo si la camisa vaquera es de color azul oscuro, el camuflado se presenta con formas de manchas (que pueden ser grandes, medianas o pequeñas) o bien algunas estelas en tono blanco, siendo esta una prenda ideal para quienes desean darle un giro a la paleta de colores del vestuario diario y atreverse a probar con algo más casual.

Ya estamos por finalizar nuestro apartado de las camisas vaqueras, pero para que no te quedes con las ganas de tenerlas en casa, hacerlas parte de tu vestuario y arrasar donde sea que vayas con ella, en la última parte te contaremos los lugares donde puedes adquirirlas, en los diseños que busques o se ajusten a tus gustos y necesidades, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ¿interesante eh? ¿Te animas a esperar y seguirnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *